Now Reading
NFL México: Abuchean a Grupo Firme en el Estadio Azteca

NFL México: Abuchean a Grupo Firme en el Estadio Azteca

blank
blank

Aunque Grupo Firme llena estadios, su presentación en el medio tiempo del partido de San Francisco y Arizona en el Estadio Azteca no fue del agrado de los aficionados de la NFL.

Esto debido a que la agrupación mexicana fue abucheada durante el show que ofrecieron, ya que en el momento en que salieron se escuchó el descontento de los espectadores.

De inmediato, Grupo Firme se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la reacción de las personas que asistieron al estadio.

Al respecto algunos consideraron como una falta de respeto abuchear a la banda, ya que el boleto lo compraron para ver un juego de futbol americano y no un concierto.

See Also
Pumas califica a liguilla y se enfrentará a Cruz Azul en cuartos de final

En numerosas ocasiones las presentaciones de la exitosa agrupación han sacado el lado más clasista de los mexicanos, tal y como ocurrió durante el concierto gratuito que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México.

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más exitosas de los últimos años e incluso ha logrado llenar estadios no solo en el país, sino también en Estados Unidos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados