Now Reading
Primer mexicano en hacer historia, por romper la ley en Qatar

Primer mexicano en hacer historia, por romper la ley en Qatar

blank
Todavía no inicia el mundial de Qatar y ya infringen la ley

Todavía no inicia oficialmente la copa del mundo y los mexicanos ya damos de que hablar por romper las normas de aquel país.

La sede del mundial mantiene algunas restricciones respecto al consumo de alcohol, recientemente se dijo que no habrá alcohol ni cerveza en los estadios

Primer mexicano infringe la ley en Qatar

Los compatriotas se han caracterizado por que en los últimos mundiales por ser de las delegaciones que más aficionados convoca; simplemente, para Qatar 2022 se ubica entre los 5 países con mayor congregación de aficionados

Esto no suele ser sólo una buena noticia, dado que en cada mundial los fanáticos aztecas se han caracterizado por dar ‘la nota’ en el mal sentido.

En un vídeo que está circulando en redes sociales un aficionado mexicano metiendo alcohol de manera ilegal al aeropuerto del país anfitrión, el joven esconde entre su ropa una botella de lo que aparenta ser Tequila.

See Also
Los cuartos de final del Clausura 2024 en la Liga Mx, están definidos y estos son los encuentros.

En el aeropuerto internacional, el fanático de la Selección Mexicana presumió el mismo la acción titulando su video como “traficando alcohol en Qatar”.

Después de lo acontecido la cuenta del aficionado rápidamente pasó a ser privada, aunque el video fue imposible de controlar.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados