Now Reading
Senado reconoce a Julio César Chávez por su trayectoria deportiva

Senado reconoce a Julio César Chávez por su trayectoria deportiva

blank
Senado reconoce a Julio César Chávez por su trayectoria deportiva

 “Soy del pueblo y soy amigo de todos”, dijo el campeón mundial de boxeo 

A propuesta del coordinador de Morena, Ricardo Monreal, el Senado Senado reconoce a Julio César Chávez por su trayectoria deportiva y a su labor en contra de las adicciones. El homenajeado fue incluso invitado a hablar desde el pleno de esa cámara.

Por su parte el presidente del Senado, Alejandro Armenta invitó a pasar por turnos a los integrantes de todas las bancadas. Esto para que se tomaran la foto con la leyenda boxística, y buena parte de los legisladores aprovechó la oportunidad.

Te puede interesar: Checo Pérez asegura que no chocó a propósito en Mónaco

Senado reconoce a Julio César Chávez

El invicto por 13 años tuvo 37 combates de título mundial de los cuales ganó 31 y pudo defender exitosamente en 27 ocasiones, destacó presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier.

See Also
Las series entre América vs Pachuca y Chivas vs Toluca, están abiertas para la vuelta.

Además del campeonato de los Guantes de Oro, en 1984 se coronó campeón por primera vez en la categoría Superpluma. El Sultán de Culiacán ganó seis títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso, incluidos Ligero, y Superligero, aunados al primero citado.

Senado reconoce a Julio César Chávez por su trayectoria deportiva

Julio César Chávez agradeció este reconocimiento de la Cámara de Senadores.  “Mi carrera ya todo mundo la sabe, la verdad no fue nada fácil, aunque a muchos se les hacía que las peleas mías eran fáciles, no. Detrás de eso viene una gran preparación, una gran concentración, pero afortunadamente, gracias a Dios pude salir adelante”, expresó el distinguido pugilista. Aludió a sus adicciones y a que ahora se dedica a salvar vidas, “a salvar a los jóvenes para que se alejen de las drogas y el alcohol”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados