Now Reading
Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara

Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara

blank
Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara

La intérprete de ‘Oye Pablo’ continuó su shows con la cabeza vendada.

La cantante Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto el viernes 11 de noviembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

Luego de que suspendió el inicio de su gira ‘XT4S1S’, debido a problemas con sus proveedores, ya este viernes se presentó en el Auditorio Telmex. Sin embargo, sufrió un accidente arriba del escenario. Por lo que recibió atención de los paramédicos y continuó sus show con una venda en la cabeza.

Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara
Danna Paola continuó su show tras incidente

Tras el incidente, la también actriz tuvo que detener por un momento su presentación, mientras era atendida por los paramédicos. Pero después siguió con el espectáculo.

Danna Paola sufrió un accidente ¿Qué pasó?

Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. El incidente habría sucedido durante una de sus coreografías. Pese a ello, la intérprete de ‘Sodio’ continuó el show con la cabeza vendada.

De acuerdo con las propias palabras de Danna, se abrió la ceja tras una serie de movimientos.

“Les voy a contar qué pasó. Cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, dijo.

Inmediatamente después, alguien de su staff de producción le hizo señas, por lo que le colocaron el vendaje alrededor de su cabeza y arriba de sus ojos.

@dannaasilmar Al final del video se ve un poquito mejor ? ?@dannapaola #dannapaola #xt4s1stour #accidente ♬ sonido original – Danna Silmar

“Literal esta gigante, tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir”, continuó ante sus seguidores.

See Also
¿Justin Bieber será Papá?

“Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”, agregó.

Asimismo, al concluir su presentación, nuevamente explicó a través de sus redes sociales lo que pasó y  nuevamente las gracias, entre risas por el incidente.

“Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”, indicó a través de sus historias en Instagram.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ continuó su shows con la cabeza vendada.
Danna explica lo sucedido.

Te puede interesar: Zoé dedicó concierto a hermanas que murieron tras caer en una coladera

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados