Now Reading
Comité a favor de Marcelo Ebrard en Quintana Roo; lo encabeza Julián Ricalde

Comité a favor de Marcelo Ebrard en Quintana Roo; lo encabeza Julián Ricalde

blank
Maecelo Sí

Se trata del comité Morena Progresista, con representantes de la sociedad civil organizada que promoverán a Marcelo Ebrard rumbo al 2024.

Guillermina Alvarado Moreno, coordinadora nacional de Morena Progresista, el movimiento que promueve las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard, instaló hoy su comité estatal en Quintana Roo.

La representación quintanarroense del movimiento también denominado “ebrardorista” estará encabezado por el diputado local Julián Ricalde Magaña, quien destacó la experiencia del secretario de Relaciones Exteriores.

Ricalde Magaña subrayó que Marcelo Ebrard ha dado muestras de su capacidad y que México requiere de seguir avanzado en temas de educación y de recuperación de la paz.

“El Presidente está atacando las causas de los males, ha estado avanzando y hacia allí debemos continuar la transformación”, destacó.

Guillermina Alvarado Moreno dijo que “tenemos que tomarnos de la mano y dar a conocer que Marcelo es el mejor”.

“Somos un equipo de hombres y mujeres de la sociedad que queremos un México donde todos podamos vivir en paz”, agregó.

See Also
Fundadora de indignación desea dejar sin empleo a miles de yucatecos mayas

Marcelo Sí

Por su parte Lourdes Cardona aseguró que Marcelo Ebrard es el único que garantiza continuidad al proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El comité está integrado por coordinadores distritales y enlaces con diferentes sectores de la sociedad, entre estos se encuentran Paula Pech, Adolfo Hau, Guillermo Tun, Orlando Muñoz, Silvana Cordova, Enrique Muñoz, entre otros.

A la instalación del comité acudieron poco más de 300 personas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados