Now Reading
Franco Escamilla reacciona al chiste de Platanito

Franco Escamilla reacciona al chiste de Platanito

blank
Franco Escamilla reacciona al chiste de Platanito

El comediante reacciona al chiste de platanito sobre Debanhi

Franco Escamilla reacciona al chiste de Platanito quien está siendo cancelado por lanzar un chiste de mal gusto sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. Fue a través de su programa, en donde reaccionó a la polémica que envuelve a Platanito, que al igual que otros comediantes.

El comediante, quien se disculpó de manera pública a través de las redes sociales, resaltó que hablaba no como ‘Platanito’, sino como Sergio Verduzco. Y como tal, coincidía con el hartazgo de la sociedad en torno a la ola de violencia que se vive en el país. Sin embargo, él convive con muchas mujeres a diario, incluyendo familiares. Por quienes teme que no regresen un día a casa, de ahí que insistiera en externar una disculpa pública por haber tocado un tema que sabe, no debía.

Te puede interesar: Platanito acepta su error del chiste sobre Debanhi Escobar

Video Franco Escamilla reacciona al chiste de Platanito

De acuerdo con la postura de Franco Escamilla, es fácil culpar a los comediantes de lo que acontece en la vida real. Apuntó que la violencia contras las mujeres existe porque hay personas “dañadas” y que con o sin chistes, se cometen dichos delitos:

“Honestamente porque es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pendeja que de corazón cree que, por hacer un chiste de eso, alguien va a decir ‘sí es cierto, voy a ir a golpear o matar una mujer’. No, señores, la gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral que no podemos entender y van a hacer sus pendejadas, existan o no existan estos chistes. A parte no saben distinguir que eso no se hace. Es un principio básico. No necesitas ni de leyes ni de religión para saber que eso está mal”, comentó Franco Escamilla.

See Also
Mariana Echeverría revela que estuvo en la fiesta de un narcotraficante

De igual forma apuntó que a él tampoco le gustó el chiste de Platanito y acepta que sí fue ofensivo para los padres de Debanhi:

“Que fue de mal gusto porque es ofensivo para los familiares de la muchacha, claro que es ofensivo para los familiares, lo es, pero no podemos decir ‘no, ya nadie va hacer chistes de nada, porque puede ser que esto provoque estas cosas. La comedia imita la vida no al revés, no es que los comediantes provocamos las desgracias. Hacemos chistes de lo que sea porque hablamos de lo que vemos, nada más. El trabajo del comediante es caminar entre lo correcto e incorrecto, el problema es que a veces el comediante se pasa”, mencionó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados