Now Reading
Salma Hayek luce escote profundo en un vestido de seda color rojo.

Salma Hayek luce escote profundo en un vestido de seda color rojo.

blank
actriz salma hayek

Salma Hayek luce escote es una actriz, empresaria y productora mexicana. Es una de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar. además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal. Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood.

Estudió Relaciones Internacionales, pero dejó sus estudios por los de actuación. Hayek ha sido la imagen de diversas marcas, desde hace unos años trabaja para avon, también fue imagen de revlon.

Salma Hayek premios GQ

La empresaria tiene muchas opciones para elegir sus vestidos. sobre todas las marcas de lujo de kering, pero para los premios GQ hombre del año en Inglaterra. prefirió acudir a una marca independiente para así causar sensación. la reina del estilo sensual salma hayek, confeso una ocasión que es difícil vestirse para la alfombra roja, siendo una estrella emergente, ahora claramente muestra que disfruta de sus buenos contactos.

hayek acapara el protagonismo en los premios GQ

Los premios GQ hombre del año en Inglaterra, puede que haya sido un evento masculino, pero hayek acaparo el protagonismo por su reluciente vestido de corsé a medida. Aunque el audaz escote y la silueta ceñida son propios de Salma. se trata de una mujer que puso de moda los modelos más seductores de Versace y Hervé Leger a finales de los 90.

Salma Hayek premios GQ
Salma Hayek premios GQ

Que siempre está dispuesta a probar las últimas piezas conceptuales de Balenciaga y Gucci, demostró que siempre vale la pena, ajustarse a una forma que sabes que vale la pena.

Esto es algo que no se puede evitar cuando tu marido, François-Henri Pinault, es el encargado de las mejores multimarca. estos cortes estaba destinada para el cuerpo de salma hayek, reflejando el vestido en lo sensual, moderno y travieso. la cual hacia lucir a la actriz. A medida que se acercan las temporadas de fiesta.

See Also
Bridgerton temporada 3 está por llegar

https://www.youtube.com/watch?v=yB3eWCljKNI

te puede interesar: Salma Hayek celebró su cumpleaños 56 con un sexy bikini rojo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados