Now Reading
Bienestar en Campeche para personas con discapacidad, llegó, Sansores

Bienestar en Campeche para personas con discapacidad, llegó, Sansores

Reconoce avances en acueducto de Ciudad del Carmen, una Planta de Gas y el Tren Maya.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores anuncio, inicio de entrega de tarjetas del Bienestar para personas con discapacidad, en la entidad esta semana.
Así mismo, durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador realizada en Campeche, la mandataria estatal reconoció que la marcha del 27 de noviembre (27N), fue el reconocimiento al trabajo de un gobierno de Transformación.
De la misma forma reconoció los avances en las obras desarrolladas por el Gobierno Federal en la entidad, tales como la construcción de un posible acueducto en Ciudad del Carmen para el 2023, una Planta de Gas y el Tren Maya.
Finalmente la gobernadora recordó q ya se cuenta con apoyo del gobierno federal
con un presupuesto especial para la rehabilitación de la ciudad de Campeche, que es una de las ciudades más bellas de México, de las más bellas del país.
“Ya están depositados, ya se hizo la licitación el día 30, nos mandó 100 millones de pesos extraordinarios que no se había calculado para la remodelación del centro histórico, y será la primera etapa. Algo nos faltará, pero estamos seguros que lo que no nos faltará es la mano amiga del presidente, nos da más de lo que pedimos muchas veces”.
“Y lo del libramiento lo han pensado para el Siglo XXI, Siglo XXIII, se va a tener que hacer por lo del Tren Maya. Ahí nos ha faltado que SCT el año pasado no se hizo ninguna obra pública, y este año también no la tenía contemplado hasta ahora, pero creo que sí hay la voluntad y seguramente se va a hacer, se necesita” concluyó..

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados